viernes, 30 de mayo de 2014

Que son las sombras negras o astrales, Bajo Astral y los Magos Negros





Las sombras son entidades de incierto origen, habitantes del bajo astral, pero una teoria apunta a que son formadas por magos negros con propositos especificos y se les escapan de las manos a veces, las cuales se salen de control, por eso eviten hacer cosas magicas solo por curiosidad, me refiero a magia negra (esto es, prejudicar a lxs semejantes), la magia blanca rara vez les hara daño pues se trata de proteccion y enviar amor. Estas viven y se alimentan de energias negativas como el miedo y al mismo tiempo estas energias negativas es van dando forma con la parte negra de cada individuo que siente miedo por estas entidades.
Estas pueden tener forma antropoide pero generallmente gruñen debido a que los animales son quienes mejor pueden visuaizar el bajo astral, aparte de personas con facultades extrasensoriales desarrollladas, y como sabemos los perros gruñen y tambien aullan cuando ven este tipo de seres, por lo tanto suponemos que de alguna manera heredan esa capacidad de gruñir de sus victimas caninas.
Estas sombras son las mismas que te envian cuando  te hacen un mal, brujeria, hechizo, etc. NO DEBEN TEMERLES, POR QUE SI NO, no se iran mas, estas sombras no pueden hacerte nada QUE TU NO PERMITAS, estas condenadas a morir si nadie alimenta con temores odio peleas, ect por lo que buscaran otra  casa. 
 
Recuerden que dentro de ustedes esta la Divina Luz de Dios, por eso oren, encomiendense a Su proteccion segun la fe que tengan, pero eviten orarle a alguna imagen religiosa, pues estaran creando una entidad dentro de la misma que se alimente de sus oraciones tal como las sombras negras.
Estos "seres", no son almas completas por eso se les llama sombras pues precisan energia externa para no desaparecer, por ende esperan que cualquier ser vivo que posea alma y que lllegue a veros se asuste para poder "comer".
Por logica, lo mas sensato sera no temer y mejor aun, reprenderlas ante o que huiran despavoridas, tambien por supuesto se puede pedir a nuestra Divinidad interior paara que la aleje de nosotros.
Pongan musica alegre, eviten peleas, odios, etc, que reine la armonia en el hogar, hagan algun sahumerio pongan sonidos de campanas tibetanas, pueden ser reales o grabados, busca en youtube.

Ninguna armonia ni amor cosmico les agrada pues estan vibrando bajo, a la larga se iran de tu casa. previene a tus amistades y vecinos, sobre todo donde los perros aullen seguido
<b>Preguntas al grupo Facebook:</b>

Que quiere decir "magos negros"?

R.-Magos negros = brujos, gente que tiene cierto conocimiento de o oculto pero lo usa para hacer el mal, son la tipica gente que hace "trabajos", ataduras maleficios etc. Son los nigromantes, trabajan con la muerte o lo que queda de ella, en cambio los magos bancos o hierofantes son quienes buscan dar poteccion y adelanto espiritual al projimo.

cada uno de nosotros puede ser un pequeño nigromante o hierofante, como? cada vez ue deseamos el mal, estamos enemistados u oramos por a proteccion de la familia y terceros. La mente tiene mucho poder, e poder que Dios nos da, por eso depende de nosotros de como lo usamos, dado que debemos rendir cuenta por nuestros actos cuando nos toque partir.

Osea entre mas fuerte sea mi debilidad, tristeza, egoismo etc.¿podemos atraer a mas entidades de este tipo?

No es tan asi, las sombras son entidades que vagan por todos los lugares, y esperan que tengamos cierta lucidez en el plano astral (como cuando hacemos un viaje astral consciente) o alguna sensibilidad psiquica, por ejemplloo niños y animales son clientes frecuentes de estas sombras. Nota: Esta nota en ningun caso tiene como objetivo asustar, si no todo lo contrario, conocer para asi saber a que atenernos, y finalmente perder el miedo a lo desconocido, y saber que estas entidades no pueden hacer nada que nosotros no permitamos.
 No te pueden hacer daño a menos que TU las dejes, como? teniendo miedo o andar pensando si alguna sombra esta cerca de nosotros, no es que nos sigan si no mas bien pasan cerca y ven si pueden obtener algo, y al no obtenerlo se van. Para que puedan aboserber energia tienen que hacerse visibles o generar un gruñido etc, pero para eso tienes que estar en algun estado especial de vibracion o consciencia, como por ejemplo con el uso o ausencia de algun medicamento psiquiatrico o bajo el efecto de drogas, esto es para acceder al Bajo Astral
Que son el alto y el bajo astral?
Estos son subplanos que podriamos identificar como barrios altos y bajos. de una ciudad X
El bajo astral seria donde esta "lo peor" de la sociedad astral. El bajo astral es como un barrio problematico donde impere el delito violencia, droga, prostitucion etc,
Por el contrario, el Alto Astral es donde esta la "Creme de a creme" espiritual, no por recursos economicos si no por su nivel evoutivo, amor, intenciones, logros, deseos altruistas etc. los seres mas evolucionados y bondadosos, alli tambien estan los angeles de Dios o guias espirituales.
Por eso debemos tratar de sintonizar emociones positivas, aunque nos duela la partida de un ser querido, no debemos anidar en nuestro corazon sentimientos negativos o depresivos, a menos que ya estemos bajo depresion, cosa un poco mas dificil de solucionar por que implicaria tratamiento medico y algunos tips que analizaremos en otro articulo.
Ademas la oracion continua al Ser  Supremo, que todo lo llena y vivifica puede darte la fuerza en momentos de debilidad. Examinar un libro como por ejemplo la Biblia, sacando de ella los principios mas elevado, provenientes de Dios y dejando de lado las parcialidades humanas (como por ejemplo relativas a ritos de puebo judio o contiendas registradas en ella) En las enseñanzas de Jesus tambien encontramos abundantes mensajes concernientes al amor, debemos siempre analizar, en todo caso, en que momento algo fue escrito desde lla perspectiva humana tribal, parcial y lo que realmente quedo de las enseñanzas de Cristo, que no fueron tocadas ni manipuladas por la iglesia posterior.
Por que vi una sombra al tratar de desdoblarme conscientemente
Algunas personas tienen experiencias de desdoblamiento astral y han observado estas entidades. Esto se debe a que la persona al salir tuvo algo de miedo por lo que sintonizo con e bajo astral, de modo que vio este tipo de entidades, sin embargo al salir de su cuerpo fisico completamente estas sombras se mostraron como inofensivos cachorros llenos de temor por la Divinidad presente en nosotros que comienza despertar al ir nosotros subiendo de nivel.

Fuentes (mis blogs y otros vinculos):

[url=http://esotparatodos.blogspot.com/]http://esotparatodos.blogspot.com/[/url]
[url=http://esotparato.blogspot.com/]http://esotparato.blogspot.com/[/url]
[url=http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/bajo-astral-infierno-demonios-diablo.html]http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/bajo-astral-infierno-demonios-diablo.html[/url]
[url=http://envalpo.cl/index.php?article=23]http://envalpo.cl/index.php?article=23[/url]

No hay comentarios:

Publicar un comentario