sábado, 17 de mayo de 2014

Me penan por tener una reliquia, hueso vasija ceramica de una tumba indigena

 Pregunta testimonio:
Mi padre me conto que el abuelo, encontro cierta vez un huesito en un cementerio de pueblos originarios de América,dijo que le rezaria todas las noches, una noche lo olvido y cuando estaba acostado, sintio que le tocaban la cara unas manos pero requete heladas, por lo que se tapo la cabeza con una manta, entonces quedaron sus pies destapados, asi que sintio que le jalaban los pies , le hecho unos garabatos (palabrotas), se fue con mi papa que estaba pequeño a otra habitacion donde dormia otra persona, quien le dijo que si sintio a alguien que paso por el corredor.
Al otro dia lo devolvio al lugar de donde lo tomo originalmente, y nunca mas volvio a llevarse "souvenirs".

Que podria ser aquello? tal vez un alma, espiritu, o que?
Segun un blog al que hemos acudido mas de una vez, podria tratarse de una entidad artificial creada por medio de la magia para proteger una tumba determinada:
"Cuando se trata de entidades que han sido atadas a un lugar, como es el caso de algunas tumbas, como es el caso en Egipto, en América del Sur, en ciertas partes del Tíbet y en otros lugares. Pues bien, esas entidades permanecen tranquilas en su rincón, ya que una cadena invisible las mantiene fijas en ese lugar. Esa fue la voluntad del mago de anclarlas en ese lugar, y como la voluntad del mago es lo que le dio vida a esa entidad, la entidad no puede ir en contra de esa voluntad, entonces permanece en ese lugar. "



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia Ultima Hora
PORTEñOS VIVIERON EMOCIONADOS EL CAMBIO DE MANDO

En el entorno del Congreso, también se vivió con mucha expectación el cambio presidencial. Un incendio, y la salida de protocolo del canciller venezolano fueron algunas de las situaciones que se produjeron durante la jornada.
 Leer Mas->

https://www.facebook.com/groups/esoterismoparatodos/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario