lunes, 5 de mayo de 2014

Resucitara Juan Pablo Segundo?

 Daniel D Dijo ( en comentario de Youtube):
Crean mas en el origen extraterreste del ser humano malditos simios semianalfabetos.
https://www.youtube.com/watch?v=wgtt_4o2_tc
incluso hay un libro llamado de Enoch, del cual cita Judas, apoyando su inspiracion, que ninguna iglesia acepta como parte del canon biblico, en que quedamos, si Enoch  no es inspirado, por lo tanto no se incluyo en el canon, tampoco lo es Judas que cita de el. Pero si Enoch es inspirado, por que lo dejaron fuera? Estamos usando un nrazonamiento que uso Jesus segun la Biblia cuando razonaba si Juan Bautizante era de Dios o de los hombres.
Esto no significa que no haya nada superior, si no mas bien que tal vez los conceptos antropomorficos y parciales sean los incorrectos.
Si existe un Dios o Divinidad, no podria jamas ser una persona, dado que debe ser superior a cualquiera de sus creaciones, de lo contrario, no podra haber creado nada. Los seres humanos somos demasiado egolatras y ponemos en la Realidad Suprema, "cualidades" humanas, menos mal que no se nos parece en absoluto, si no, ya no quedaria nada de Su creacion desde hace mucho.
Por otro lado, que nuestro origen fisico tenga relacion extraterrestre no tiene ningun tipo de conflicto con lo antes señalado, pues ellos vinieron  para darnos un impulso pues con nuestra lenta evolucion fisica habriamos demorado millones de años mas en llegar a lo que somos fisicamente como especie. Asi como hay evolucion espiritual re-encarnatoria, la hay fisica re-ciclatoria, pues en la naturaleza todo se reutiliza, desde materia miscroscopica hasta materia estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario