martes, 27 de mayo de 2014

Como superar los bajones, dias malos o depresion



Te ha pasado que algunos dias te sientes muy mal? o esos dias quisieras borrarte? incluso con dolores fisicos? Tienes colon irritable que te desgracia la vida? y si tu cuerpo fisico es de mujer biológica, sientes dolores internos y del alma?
Sabemos que para los dolores fisicos exciste la llamada medicacion antiinflamatoria, por ejemplo para los dolores fisicos menstruales, sirve el acido mefenamico, aunque no tomes esto como una sugerencia, solo como referencia, no es bueno llenarse de farmacos, pues estos a la larga, te enfermaran de otra cosa.
Lo que si podriamos recomendarte es para los dolores del alma:
Por ejemplo: cantar, recordar los buenos momentos, escuchar musica alegre, sonreir con los ojos cerrados esta comprobado que el organismo genera algun tipo de estimulante que mejora el sentir fisico.

Bailar, o hacer actividades livianas, genera estimulantes musculares
Relajarse y cantar algun mantra, como OOOOOOOOOOmmmmmmm, mientras imaginas algo bello, un lugar de luz, un jardin enorme iluminado donde te encuentras con algun ser querido mientras escuchas una melodia agradable



Te pasamos el de este video para que lo veas con los ojitos cerrados, y muy relajadx, musculos sueltos, manos a cada lado del torax, con las palmas hacia arriba, imagina que el sonido te recorre completamente, y siente que vuelas, sin miedo, vuela por las nubez, viendo lugares hermosos, y por que no, con la presencia de tu ser querido a un lado tuyo, imagina que la alegria universal te llena y cubre de pies a cabeza, el amor de los seres de Luz, representantes de la Divinidad, estan contigo, ellos vibran al unisono con tu vibracion personal, como campanas, ellos te envian amor, recuerda que tu guia espiritual te esta guardando, nada te puede dañar, no estas sola, tienes muchos seres queridos que velan por tu bienestar, incluso aquellos a quienes no recuerdas estan en los planos superiores viendo como evolucionas, se alegran con tus alegrias y entristecen con tus penas, por eso con esta meditacion y esta musica, procura que el amor universal te llene, y que sendos rayos verdes y rosados entran en tu cuerpo, es algo muy bonito, cuando aprendas a recitar mantras, podras cantar mantras cuando estes relajada, sentiras una energia poderoisisima llenandote. Eso nos ha ayudado a mucha gente con Depresion Mayor y otros transtornos similares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E2unpV9y9MU

Como este existen multitud de meditaciones, relajaciones y terapias alternmativas en internet, especialmente en Youtube, esperamos que estos tips te sirvan para tus micro-depresiones, estress, sindrome pre-post menstrual, colon irritable o dias malos.

Mas informacion en:
http://www.envalpo.cl/pcmatix/?e=16 
 travesti por un dia, transgenero por un dia, increible transformacion de hombre biologico, para hacer sesion de fotos. Esto no es disforia de genero ni transexualismo, se tratas de emular lo mejor posible la apariencia del sexo contrario de manera notable, incluso mejor aun que un transformista profesional-
http://karamusic.blogspot.com/
http://gotasvalpo.blogspot.com/
http://esotparato.blogspot.com/
http://musicahorizonte.blogspot.com/


****************************************­************

Mercado Cardonal muy popular donde se abastece una gran cantidad de porteños, viñamarinos y comerciantes, destaca por su aspecto turistico aunque creemos que la limpieza se puodria mejorar, en el segundo piso hay tambien restoranes con una variedad de comida tipica, chilena y extranjera, muy frecuentado por turistas. Edificio pintoresco y patrimonial del puerto de Valparaiso.
Otros sitios de interes en Valparaiso, Chile
El Cardonal Valpo Chile patrimonio porteño patrimonial restaurant, abarrotes, frutas y verduras, hortalizas
envalpo.cl es la versiòn en linea del enorme mall patrimonial
a cielo abierto, que es la ciudad de Valparaiso. http://www.envalpo.cl
Comercio y servicios en Valparaiso
http://www.envalpo.cl
http://envalpo.cl/
http://www.mediaplus.cl/
http://www.facebook.com/envalpo
http://www.elcardonal.cl/
http://trozosvida.blogspot.com/
http://gotasvalpo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario