lunes, 18 de agosto de 2014

Esoterismo: Psicofonia de mi madre fallecida, historia.

[img=http://k31.kn3.net/taringa/0/5/A/8/3/3/zaryus/FB8.jpg]
Amigos, esta vez, les dejo un audio de supuesta mente la grabación de la voz de mi madre, ruego perdon, por que estaba disfonico, y el audio original salio muy malito, pues el micrófono no estaba muy bien blindado, fue grabado en el campo en el rancho donde vive mi padre, no habia nadie alrededor, escepto mi padre y yo. Y yo desconocia que para grabar audio externo con el pc, es necesario desconectar el cargador, pues induce mucha perturbacion alterna en el resultado final.



Ademas la respuesta del mas alla, coincidió con la pregunta, lo otro es que ella siempre fue el puntal de mi vida, y "apuntalaba curcunchos" decía en vida física,  refiriéndose a los errores mios y de mis hermanos que tenia que ayudar a solventar con sus ahorros de una vida de sacrificio.
Siempre me aconsejo, y nadie mas lo hacia, por eso la frase "oye a tu padre" cobra un nuevo sentido, dado que ella me decia "cuando yo me valla nadie te va a decir nada (aconsejar)", ya que muchas veces, lo admito me enoje cuando me repetía una y otra vez los mismos consejos, "por que eres duro como una piedra"
[img=http://k32.kn3.net/taringa/C/5/0/8/A/6/zaryus/C8B.jpg]

Sus ultimos momentos fueron muy difíciles, después de una vida llena de sacrificios, 12 hijos criados sola, y enfermedades muy crueles que le toco vivir, aparte del desamor y malos tratos por doquier, que pronto condensare en un escrito, disponible acá también.
Ojala comenten con altura de miras, y solicitare si hay comentarios negativos, por favor se abstengan, dado que este tema es muy delicado para la mayoria de las personas , sobre todo cuando pierden a una madre buena y abnegada.
[img=http://k33.kn3.net/taringa/B/6/4/6/F/E/zaryus/D3B.jpg]
En esta foto, mi viejita habia sido operada de un tumor epidermico en su naricita, y tenia unos ojitos verdes tan humildes.

La cirrosis hepatica que le llevo su salud y su vida, se produjo por la medicacion, supervisada por medico, de exceso de paracetamol, para calmar sus dolores, pero he conocido personas que han recibido otros medicamentos pare el mismo fin y tambien han desarrollado hepatopatia cronica (cirrosis hepatica y luego cancer). Un año y medio antes de desencarnar, se cayo y quebro su piernita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario