viernes, 18 de julio de 2014

Mi hijo Murio, existe el mas alla?

Prem Ekim escribio (en un grupo de Facebook):
Tenia un hijo, el cual murio joven
[i]...de 24 años ...él era un joven bueno, generoso, la gente lo amaba, siempre hacia algo por alguien más…
... ahora que todo empezaba a tener luz en su vida lo matan! ... era su mejor momento!!  ...porque no vivir mas tiempo si el estaba sano y joven porque una muerte de balas, el no era traficante, asesino, ratero, el era estudiante.
...nueve balas siete de ellas rozaron su cuerpo, una entro en su torax y una en su cabeza
... Porque tenemos que vivir tan dolorosa perdida PORQUE?
Hay un amigo ... que tiene 15 años ...lo ha visto (manifestarse) dos veces y lo ve vestido de amarillo sonriendo con mucha luz...
...si la muerte física es un hermoso despertar, no vivimos todos solo de esta forma… es decir cuál es el fin y en donde encontramos el truco para conservarnos siendo solo espíritu?[/i][color=#01AEF0][/color]
Respuesta:
[color=#F7921E]sobre lo que comentas, tambien hemos perdido a familiares, aunque no un hijo, pero el proceso, escencialmente es el mismo, aunque la duracion de las etapas varie enormemente en todas las "muertes", aunque en realidad el nucleo divino o espiritu que tenemos no muere jamas, hasta que le toque volver a su propio origen, llevando todas las experiencias que vivio en la tierra fisica. Por ello hablemos mas acertadamente de desencarnar en vez de morir.
La tierra es nuestra escuela, venimos a aprender, de hecho no existen ni fracasos ni errores pues todo tiene una finalidad, la cual es siempre ayudarnos a aprender e incorporar en nuestro propio ser el resultado de ese aprendizaje.
Quizas en una vida fisica nos toque aprender a vivir sin nuestra madre fisica, o con un sentido menos, como la vista, entonces, hay seres, tanto fisicos (familiares), como espirituales (angeles o guias espirituales, los cuales hemos convenido antes de encarnar para que nos ayuden, propicien las condiciones necesarias para aprender y tambien nos traspasen pensamientos necesarios para cada ocasion), que nos apoyan a fin de realizar tal o cual tarea "educativa".
De hecho aunque hay experiencias que parezcan extremadamente crueles, recorrdemos que cuando partimos, estas parecen solo un sueño, como solo unos instantes, pues en los planos superiores donde vamos, es nuestro verdadero hogar, esta tierra fisica, solo es nuestra aula, y cada encarnacion, nuestros cursos o grados. Por ende, cuando nos vamos, es como si nos fueramos de vacaciones al caribe, por asi decirlo, y el tiempo que pasamos acompañando a nuestros familiares para que no les embargue la pena, y dejar todo ok, segun nuestras posibilidades, es como si estuvieramos haciendo las maletas. Sin embargo, siempre nos acordamos de nuestros seres queridos, de vez en cuando enviamos una "carta" o señal de que estamos bien, pero ellos en su tristeza, muchas veces son incapaces de verla y esta se pierde.
Espero haber ayudado por lo menos algo en tus dudas, amiga.[/color]

No hay comentarios:

Publicar un comentario